File a Police Report

online-reports

Request a Report Online
Like us on Facebook

like_us_on_facebook_small1

 

** COMUNICADO DE PRENSA**

28 de Octubre de 2013

 

El Comité Consejo Hispano del Departamento de Policía de Mammoth Lakes ha finalizado los planes para la próxima reunión de ayuntamiento para el viernes, 15 de noviembre a las 4:30 p.m. La reunión se celebrará en la Emerald Room en la Gran Sierra Lodge, 1111 Forest Trail.

 

Las presentaciones serán sobre los siguientes temas:

  • Nueva ley (Assembly Bill 60), firmada por el gobernador Brown, que permitirá licencias de conducir para los residentes indocumentados.

  • Nueva ley (Assembly Bill 4), firmado por el gobernador Brown, que afecta a las        notificaciones a el departamento de Inmigración y Aduanas (ICE) para personas         arrestadas

  • Sistema de informes en línea del Departamento de Policía de Mammoth Lakes

  • La ley sobre “Cuidado de Salud Asequible” (Affordable Care Act or ObamaCare)

  • Prevención de la violencia doméstica

  • También habrá un foro abierto donde puedes hacer preguntas de los representantes del  Departamento del Sheriff del Condado de Mono y el Departamento de policía de Mammoth Lakes.

 

Intérpretes estarán presentes y será posible para los asistentes a hacer preguntas anónimamente por medio de usar tarjetas de índice. Se proporcionará alimentos y habrá guardería supervisada.

 

El Comité Consejo Hispano del Departamento de Policía de Mammoth Lakes fue creado a finales de 2010 en un esfuerzo para edificar confianza y mejorar las comunicaciones entre el departamento de policía y la comunidad hispana de Mammoth Lakes.

 

 

###